Como guía oficial de la Catedral de Oviedo nº 179, considero imprescindible que para conocer a fondo nuestra Sancta Ovetensis, se dejen guiar por nosotros.

Cámara Santa, Museo de la Iglesia, Claustro gótico, Cripta de Santa Leocadia, Sala Capitular, naves, retablo, girola, capillas… dependencias especiales que merecen ser recorridas con calma y con relato ilustrativo.

En la Cámara Santa está el principal motivo de la visita desde siglos atrás: el Santo Sudario de Oviedo, el paño que cubrió el rostro de Cristo cuando fue descendido de la Cruz y enterrado en el sepulcro.

Observe de cerca la sorprendente belleza y solemnidad de Cruz de los Ángeles, la Cruz de la Victoria y la Caja de las ágatas, el Díptico de Gundisalvo o la Cruz de Nicodemo, entre otras joyas-relicario.

Visitar con un guía especializado la Catedral de Oviedo está lleno de ventajas.

Consúltenos la tarifa del guiaje por el interior de la Catedral. El importe varía, tanto si es un grupo reducido, por ejemplo, a particulares: (mínimo a partir de dos pax), como si es un grupo más numeroso: familias, agencias, empresas…

El precio de la entrada a la Catedral por persona (5€ pax) es reducido, especial para los guías acreditados por el Cabildo Catedralicio.

La duración de la visita completa se estima en unas dos horas/ dos horas y media.

Reserve su visita AQUÍ