El pasado 2014 se celebró el 130 aniversario de la publicación, por una editorial de Barcelona, del primer tomo de la magistral obra de Leopoldo Alas “Clarín”,La Regenta. Al año siguiente, en 2015, se publicó la segunda parte.

En Visitas Guiadas por Asturias te ofrecemos la tradicional visita guiada por La Ruta de la Regenta a un precio muy especial.

Con una tarifa de 25€ por persona, inlcuida la entrada a la Catedral, escenario sagrado de la maravillosa obra de Clarín, conozca los lugares reales de la obra, en la que Oviedo es protagonista absoluta.

Quién era realmente Ana Ozores?

Por donde deslizaba sus lujosos ropajes?

En qué calles, edificios y plazuelas hervía el sentimiento y las pasiones de los personajes de la novela de Leopoldo Alas “Clarín”?

Nada mejor que un buen paseo histórico-artístico por el Oviedo de La Regenta para recordar esta apasionante obra literaria de Clarín y disfrutar, en grupo, de todas las sensaciones que nos suscita el conocimiento de los escenarios de la novela y serie televisiva que todos conocemos y que tuvo como único escenario la capital del Principado de Asturias, Oviedo.

Para reservas (imprescindible) pincha AQUÍ