Excursiones guiadas a Covadonga

Las excursiones guiadas a Covadonga de Visitas guiadas por Asturias son siempre un éxito. Visitar el Real Sitio de Covadonga con nuestros guías oficiales es un clásico de nuestras excursiones por Asturias.

Covadonga, la cuna de España

Es un dicho muy típico, ¿verdad? Pero en las excursiones guiadas de Visitas Guiadas por Asturias con Regina Buitrago, guía oficial, siempre hay alguien que conoce esa frase. La verdad es que, tanto Covadonga, como Cangas de Onís fueron los lugares emblemáticos de aquel período de Asturias frente al enemigo invasor.

El Real Sitio de Covadonga, lugar de fe, historia y naturaleza

En Covadonga se dan cita tres elementos esenciales para comprender el significado del lugar: la fe, en la Santina de Covadonga, virgen protectora del rey Pelayo y sus hombres frente al enemigo musulmán; la historia, con todo lo que tuvo de relevancia este hecho para la Hispania de la época y la naturaleza, pues Covadonga es la puerta del Macizo occidental de los Picos de Europa.

Reserva tu excursión con nosotros.

Grupos, familias, empresas, particulares… todos reservan con nosotros, pues saben que, desde el minuto 0 se van a empapar de conocimientos. No dudes en contactarnos y en consultarnos todo lo que necesites para vuestra excursión guiada a Covadonga. ¡Os esperamos en Asturias!